Licencias Para Todos

Por 10 años, la comunidad inmigrante no ha podido obtener licencias de conducir. Hemos vivido con el miedo de ser detenido mientas manejamos al trabajo, a la escuela, a comprar comida para nuestras familias. Ya basta.

Es hora de exigir licencias para todos. Puedes apoyarnos en esta lucha?

 
IMG_7842.JPG
 

Como puedes participar en la lucha por licencias?

Somos Movimiento Cosecha y estamos uniendo a la comunidad inmigrante para mostrar todo el estado de Michigan que ya no podemos vivir con el miedo y incertidumbre de no tener una licencia. Te necesitamos a ti para ganar.

 

CAMINAR

Unirte a nuestra caminata

Por 5 días, vamos a estar caminando de pie desde Grand Rapids a Lansing para que todo el estado haga caso a nuestra lucha. Regístrate ahora para caminar con nosotros unas millas o toda la peregrinación.

COMPARTIR

Seguir la acción en Facebook

Todos los días de la peregrinación, vamos a estar compartiendo nuestra experiencia y nuestras historias por Facebook. Favor de seguir la página Movimiento Cosecha GR para estar al día con nuestra caminata.

MANIFESTAR

Marchar por tus derechos

El martes 9 de octubre llega nuestra peregrinación en Lansing. A la 1pm habrá una manifestación en el capitolio para exigir licencias para todos. Únete a nosotros ese día para apoyar a la causa.

 

La Gran Manifestación

MARTES EL 9 DE OCTUBRE

Para concluir nuestra peregrinación, inmigrantes y aliados por todo el estado de Michigan se unirán en el capitolio en Lansing para exigir licencias para todos inmigrantes.

DSC_4386.JPG
 

¿Qué significa manejar sin miedo?

Los inmigrantes indocumentados de Michigan no han podido conseguir licencias de manejar por más de una década. Cada día, hemos vivido con el miedo de ser detenido mientas manejamos al trabajo, a la escuela, a comprar comida para nuestras familias. Ya nos cansamos de este miedo.

 
 

No Estamos Solos

Como integrantes de un movimiento nacional, luchamos juntos con todo el país. Nuestros compañeros de Nueva Jersey y Massachusetts ya se han unido a la lucha de #LicenciasParaTodos. Ahora nos toca a nosotros.

Unidos, sí es posible ganar.

 
DSC_3937.JPG